IMPORTANTE AVANCE DE PUENTES LAS ZARZAS, LAS DELICIAS Y REÑICO

2022-09-27

La primera autoridad comunal, Jaime Veloso Jara, culminó el recorrido de hoy junto al director regional de Vialidad, Juan Carlos Oviedo, visitando las obras de los puentes Las Zarzas -que cruza el estero Las Lomas-, y Las Delicias -que cruza el Río Reñico-. Ambos contemplan construcciones de hormigón con un ancho de 7.73 metros y barreras de igual material a ambos lados. Finalmente, se dirigieron a las obras de conservación del puente Reñico -en la ruta Q-973-.

“Estos puentes tienen un grado de avance importante. Es necesario recalcar que sólo en puentes tenemos una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Esto se suma al pavimento básico que se va a construir en el desvío hacia el camino de Yungay, que también visitamos, y que contempla montos por 700 millones de pesos. Todas estas inversiones nos dejan muy contentos, pues van en directo beneficio del mundo rural”, enfatizó el jefe comunal.