TRUPÁN SE ENGALANÓ PARA DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

2022-09-18

La localidad de Trupán mostró sus mejores galas para el Desfile de Fiestas Patrias 2022. Frente a la hermosa Plaza, recientemente construida, se instaló el podio de las autoridades, encabezadas por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara. Lo acompañaron los concejales José Antonio Fernández, Erna Silva, Patricio Manosalva, Tania Villalobos, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez. Además, estuvieron presentes el jefe de retén de Trupán, sargento 1° Jorge Riquelme; y como invitada especial, la Miss Chile Francisca Lavandero.

Desfilaron a los sones de la banda de la escuela Alejandro Pérez Urbano y la Banda Comunal Escolar, el Jardín Infantil Integra, la Sala Cuna Rayitos de Sol, la 4ª Compañía de Bomberos de Trupán, la Municipalidad de Tucapel, la Junta de Vecinos de Trupán Alto, el Comité Habitacional Vista Hermosa, el Comité de Pavimentación Participativa Villa Futuro, la Agrupación Eco Trupán, el conjunto folklórico Amanecer -que amenizó, además, las cuecas-, el Club Deportivo Trupán, el Club Deportivo y Social de Rayuela Paso de Leones, y el Club de Huasos.

En la oportunidad se rindió un homenaje a la histórica dirigente local Amelia Seguel (Q.E.P.D.).