PLANTEAMOS MAL ESTADO DE PAVIMENTO A LOS LAURELES DE TUCAPEL

2022-09-13

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía de la presidenta de la Junta de Vecinos del sector Los Laureles, de Tucapel, Carmen Flores; y la tesorera, Hilda Jara; sostuvo una reunión esta mañana por videoconferencia con el senador Enrique van Rysselbergue, quien gestionó la reunión; el director regional de Vialidad, Juan Carlos Oviedo; y el jefe provincial de Vialidad, Cristian Delgado.

En la oportunidad se conversó sobre el problema del asfaltado que conduce al sector Los Laureles, el que se está dañando por malas evacuaciones de aguas, pues las canaletas no cuentan con revestimiento. Las autoridades analizaron la posibilidad de conseguir recursos adicionales, que permitan revestir las canaletas e impedir que se siga deteriorando el pavimento.

El director regional de Vialidad comprometió su visita a Los Laureles a fines de este mes para ver en terreno el problema, en compañía de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.