NUESTRA COMUNA ES PARTE DEL RALLY MOBIL BIOBÍO

2022-09-07

Hoy fue presentada ante autoridades y la prensa, la 5ª fecha del Rally Mobil Biobío Los Ángeles, que se disputará entre el 8 y el 11 de septiembre en las comunas de Los Ángeles, San Rosendo, Yumbel, Laja y Tucapel. El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, junto a Felipe Horta, uno de los impulsores de la competencia; recalcaron la importancia del evento, que reunirá a deportistas de gran nivel, incluyendo al campeón del mundo, Mads Ostberg.

En nuestra comuna, la competencia comprenderá la Hacienda Rucamanqui, el viernes 9 de septiembre, a partir de las 10:13 de la mañana. Quienes deseen observar el desarrollo de la carrera, deben estar dos horas antes en el lugar, y colocarse en el lugar delimitado por letreros y cinta amarilla. Para mayores detalles, pueden escáner el código QR que está en la página web www.rallymobil.cl.

De acuerdo a lo señalado por Felipe Horta, los autos pasarán cada dos minutos por la ruta, que contempla a Tucapel y Huépil. Todo esto sucederá aproximadamente a las 10:45 de la mañana.