VECINOS DE LOS CIPRESES CONTARÁN CON MAYOR SEGURIDAD

2022-09-02

Gracias a un proyecto presentado por nuestra Municipalidad al Gobierno Regional, los vecinos de Los Cipreses, en Tucapel, podrán contar con mayor seguridad en el barrio. Hoy se llevó a cabo en el sector la ceremonia de cierre del proyecto “Siempre unidos Los Cipreses”, que benefició con 28 alarmas de coordinación y 158 botones de pánico (uno para cada casa del sector) a la comunidad del lugar.

Este sistema integral de seguridad tiene dos sonidos: uno disuasivo, en caso de sospechas presumibles; y el otro orientado a hechos reales. El proyecto, que fue muy celebrado por los vecinos, contó con capacitaciones técnicas particulares por parte de la empresa adjudicada.

Al acto asistieron el alcalde (s), Francisco Dueñas; la directora de Seguridad Pública de la Municipalidad, María Fernanda Medina; profesionales de esta dirección municipal, representantes del Gobierno Regional, y la comunidad de Los Cipreses, encabezada por la presidenta de la Junta de Vecinos, Marcia Salazar.