CELEBRAMOS DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL

2022-08-26

Con un acto en el Liceo de Huépil se celebró hoy el Día de la Educación Técnico-Profesional 2022. En la ocasión se habló respecto de los nichos que ha creado en la educación la expansión de la industria forestal, situación que el Liceo ha recogido en sus aulas y en la formación de sus alumnos de especialidad.

Durante la ceremonia se reconoció a un grupo de alumnos que culminó con éxito su formación como técnicos forestales. Ellos son Stevvent Sandoval, José Aurelio Salazar, Catalina Vivanco, Benjamín Basualdo, Constanza Calabrano, Franchesca Luengo, Elvis Cid, y Cristel Ferrada.

En el acto participaron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales José Antonio Fernández, Erna Siva y Patricio Manosalva; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del Liceo de Huépil, Germán Araneda, directores y directivos de establecimientos educacionales de la comuna, padres y alumnos.