ENTREGAMOS SUBVENCIONES MUNICIPALES EN TUCAPEL

2022-08-11

Su reconocimiento a los dirigentes de la comuna manifestó ayer nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en la entrega de subvenciones municipales a organizaciones comunitarias de Tucapel. Puntualizó que son los líderes de cada agrupación quienes articulan y robustecen el tejido social, para beneficio de los vecinos.

El jefe comunal entregó los cheques correspondientes al Comité de Apoyo a la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel, al Comité de Seguridad Pública Tucapel Centro, al Comité de Pavimentación Participativa Avenida O’Higgins sector norte Tucapel, al Consejo de Desarrollo del Cesfam Tucapel, al Comité de Amigos Renacer, al Comité de Apoyo a las Tradiciones Criollas, al Comité de Adelanto Lomas de Tucapel sector El Peumo, y al Comité de Agua Potable Rural de Villa Fátima.