ENTREGAMOS SUBVENCIONES MUNICIPALES EN TRUPÁN

2022-08-11

Siete organizaciones comunitarias de Trupán fueron beneficiadas con las subvenciones municipales 2022. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, junto con reconocer y valorar la labor de los dirigentes, entregó hoy en esa localidad los cheques correspondientes. Recalcó que el trabajo conjunto es vital para el progreso de las comunas, y en ese sentido, los dirigentes actúan como fuertes canalizadores de las inquietudes de la comunidad.

Las organizaciones beneficiadas fueron el Club de Amigos de la Biblioteca Municipal de Trupán; el Comité de Salud Ambiental, Social y Cultural de Trupán; el Comité Solidario Iglesia Evangélica Un Encuentro con Jesús, el Club Deportivo y Social de Rayuela Paso de Leones, el Consejo de Desarrollo Rural de Postas de Tucapel, el Comité de Salud Club de Amigos de la Posta de Trupán, y el Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela F-1016 de Trupán.