ENTREGAMOS SUBVENCIONES MUNICIPALES EN POLCURA

2022-08-11

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, entregó hoy, en compañía del director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval, los cheques correspondientes a las subvenciones municipales 2022. Muy temprano por la mañana, el jefe comunal concurrió a Polcura, donde aprovechó de reconocer a los dirigentes en su día (que en rigor se celebra el 7 de agosto), y enfatizó el compromiso de nuestra Municipalidad con las organizaciones comunitarias del territorio.

En Polcura se vieron beneficiados el Comité de Adelanto Pro Ampliación Iglesia de Polcura, el Comité de Pavimentación Participativa de Polcura, el Centro de Padres y Apoderados del Jardín Infantil de Polcura, la Agrupación de Turismo Comuna de Tucapel, el Club de Rayuela Los Laureles de Polcura, el Centro de Desarrollo Local Panchita Herrera, el Comité de Salud La Unión hace la Fuerza, y el Comité Habitacional Santa Elvira de Polcura.