COMPRAREMOS TERRENO PARA COMITÉ DE VIVIENDA DE TRUPÁN BAJO

2022-08-05

Una reunión sostuvo el alcalde (s), Francisco Dueñas, con la directiva del comité Vista Hermosa, de Trupán, y el propietario del terreno en el sector Las Vegas de Trupán Bajo, Marcelo Ruiz.

La autoridad comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el director de Obras, Francisco Herrera; el director de Dideco, Edgard Sandoval; y la encargada de la Oficina de Vivienda de nuestra Municipalidad, Ángela Moreno; comprometió una subvención municipal para la compra del terreno de 3 hectáreas, en dos cuotas: la primera se pagará en octubre, y la segunda, a fines de febrero de 2023.

De esta forma, los miembros del comité, que tiene varios años de antigüedad, estarán más cerca de cumplir el sueño de la vivienda propia.