ALCALDE (S) SE REÚNE CON SEREMI DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO

2022-08-04

Una reunión protocolar sostuvo hoy el alcalde (s), Francisco Dueñas, con la seremi de las las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Orly Pradena. En la cita, la personera estuvo acompañada de profesionales de Red Cultura e Identidad Regional.

El alcalde (s) hizo entrega oficial a la seremi del Plan Municipal de Cultura, texto que contiene los lineamientos para el desarrollo y avances proyectados en el área.

Ambos dialogaron, además, sobre aspectos identitarios de la comuna, infraestructura cultural, y estrategias para fomentar el hábito lector, entre otros temas.

La seremi Pradena se reunió posteriormente con la Agrupación de Expositores de Emprendimiento del Arte y la Cultura, quienes le entregaron un presente a la autoridad.