20 ALUMNOS DE LICEO DE TUCAPEL IRÁN A PREUNIVERSITARIO GRATUITO

2022-08-03

El alcalde (s), Francisco Dueñas, se reunió hoy con algunos estudiantes del Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel, para informarles que fueron seleccionados para asistir a un preuniversitario gratuito en la ciudad de Los Ángeles. Se trata de un beneficio contratado por nuestra Municipalidad, que permitirá a 10 alumnos de 3° Medio y 10 de 4° Medio estudiar en el Preuniversitario CPECH, de forma presencial, a partir del viernes 12 de agosto.

Paralelamente, Francisco Dueñas comunicó que el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), autorizó al Liceo de Huépil para que sirva como local de aplicación de las PAES, Proceso de Admisión 2023. Lo anterior posibilitará que nuestros alumnos puedan rendir esta prueba en la propia comuna.