16 FAMILIAS DE CALLE CONDELL ACCEDIERON A ALCANTARILLADO

2022-08-02

Para inspeccionar la implementación terminada del proyecto de alcantarillado de calle Condell, en el Barrio La Unión de Tucapel, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, concurrió esta mañana al lugar, situación que aprovechó para conversar con los vecinos del sector. “Los barrios nunca dejan de construirse, así es que nos propusimos contratar la ingeniería de pavimentos, para que esta calle no sólo tenga alcantarillado, sino que pavimento en las dos calzadas, y veredas”, señaló.

Abel Villagra, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio La Unión, agradeció que 16 familias de esta calle puedan tener su alcantarillado, gracias al trabajo conjunto entre la comunidad y nuestra Municipalidad. “Ahora nos queda luchar por tener las dos vías pavimentadas, lo que sería un gran logro”, recalcó.