Últimos días para pagar patentes comerciales

2018-07-25

La Municipalidad de Tucapel, comunica a todos los comerciantes que tengan patentes Comerciales, Industriales, Profesionales y de Alcoholes, que estas se encuentran disponibles para su pago en la Tesorería del municipio. También se informa que los días lunes 30 y martes 31 de julio, dicha oficina a su horario habitual sumará atención en la tarde, específicamente de 15 a 16.30 horas.

Al mismo tiempo, se comunica que este lunes habrá atención para el pago de estas patentes en las delegaciones de Polcura, Trupán y Tucapel en el siguiente horario:

• Delegación de Polcura: lunes 30 de julio desde las 09:30 hasta las 11:00 horas.
  • Delegación de Trupán, lunes 30 de julio desde las 11:30 hasta las 13:00 horas.
  • Delegación de Tucapel, lunes 30 de julio desde las 15:15 hasta las 17:00 horas.

Se invita a todos los comerciantes a aprovechar esta instancia de la Oficina de Tesorería en terreno y así pagar su patente sin tener que acudir hasta la Municipalidad de Tucapel.