EJECUTAMOS PRIMER VIAJE DE TURISMO FAMILIAR HACIA QUILLÓN

2022-07-26

Un bus con 38 pasajeros partió desde nuestra comuna rumbo a Quillón, Región de Ñuble, durante esta semana. El viaje surgió a través de un convenio suscrito en 2020 entre la Municipalidad de Tucapel y el Servicio Nacional de Turismo, que permite que familias del territorio puedan acceder a diferentes paquetes turísticos a precios accesibles.

Los beneficiarios de este primer viaje disfrutaron de tres días de las bondades y atractivos de Quillón; un panorama que incluye paseos, excursiones y visitas bajo un régimen de alojamiento con pensión completa.

El fortalecimiento familiar es uno de los objetivos que busca día a día el Municipio en su estrecha relación con la comunidad y por ello ejecuta el mencionado programa, junto a otro destinado a los adultos mayores, denominado “Vacaciones Tercera Edad”.