Nuevo plazo para renovar Bono de Movilización

2018-07-25

La Municipalidad de Tucapel, informa a todos los interesados en renovar su Bono de Movilización para la Educación Superior que se amplió el plazo de recepción de documentos hasta el viernes 28 de septiembre de 2018.

Se ruega a todos los interesados en renovar este beneficio que se acerquen lo antes posible a nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Tucapel y presenten los siguientes documentos: Certificado de Alumno Regular del segundo semestre (original) y Concentración de Notas del primer semestre.

Para dudas y consultas también pueden llamar al teléfono 41-2404015 o acercarse hasta DIDECO en horario de oficina de 08:00 de la mañana a 14:00 horas.