AVANZA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA EN TRUPÁN BAJO

2022-07-28

Una reunión con vecinos de Trupán Bajo se realizó esta tarde con la presencia del alcalde (s), Francisco Dueñas; la directora de Planificación, Marcia Cuevas; el director de Obras, Francisco Herrera; y el ingeniero Christian Castillo. En la oportunidad se presentó el proyecto de ingeniería para postular al programa de pavimentación participativa 2022. Se trata de cuatro cuadras en Trupán Bajo, que tienen su diseño aprobado por el Serviu. “Ahora quisimos saber las inquietudes y opiniones de los vecinos, para poderlas corregir, y nos vamos muy contentos, porque ellos tienen toda la ilusión de que este proyecto, que se postulará en octubre de este año, podrá concretarse en 2023”, puntualizó Francisco Dueñas.

La presidenta del Comité de Pavimentación Participativa de Trupán Bajo, Victoria Heredia, manifestó su alegría por el avance del proyecto, y agradeció las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y el Municipio, pues permitirá tener opciones concretas de cristalizar un sueño largamente anhelado por la comunidad del lugar.