INSCRÍBETE EN NUESTRO CAMPEONATO DE TENIS DE MESA

2022-07-28

Invitamos a niños, niñas y adolescentes que tengan entre 8 y 18 años a participar en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa que haremos los viernes 12 y 26 de agosto en el gimnasio Bicentenario de Huépil.

La invitación está abierta a las comunidades escolares de establecimientos municipales, subvencionados y particulares de la provincia de Biobío que quieran competir en las categorías Preinfantil (8 a 11 años, damas y varones), Infantil: 12 a 14 años (damas y varones) y Juvenil (15 a 18 años, damas y varones).

Las inscripciones se reciben en el correo electrónico deportes@munitucapel.cl, o 30 minutos antes del inicio del campeonato, el viernes 12 de agosto, en la mesa de control que estará ubicada en el Gimnasio Bicentenario.

Más informaciones pueden obtener al +56 9 6778 7062 con el encargado de la oficina de Deportes de la Municipalidad de Tucapel, Alberto Alfessi.

La inscripción es gratuita y se entregarán premios a los primeros 3 lugares de cada categoría.

El Campeonato organizado por nuestra Municipalidad cuenta con el auspicio del IND.