ESTERILIZACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS EN VILLA LAS ARAUCARIAS

2022-07-28

Apolo es un perro bóxer de 3 años, que vive desde pequeño con la familia de Evelin Gajardo. Según nos cuenta, es muy regalón y manso, al punto que duerme con ella en la misma cama. Optó por la esterilización de su mascota, hoy en Villa Las Araucarias, pues Apolo presentó un problema de salud, que hacía necesaria la intervención. Evelin agradeció el operativo gratuito, surgido de un convenio entre nuestra Municipalidad y la Subdere, pues el costo de la esterilización, al hacerla de forma particular, le resultaba muy cara.

Como Apolo, desde muy temprano, muchos dueños de mascotas llegaron a la sede de Las Araucarias, en Huépil, para el operativo programado durante el día de hoy, que se extenderá hasta las 4 de la tarde. Mañana será el turno de Villa Arcoiris, de Huépil, que recibirá animales de compañía entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.