FIRMAMOS CONVENIO PARA REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES

2022-07-20

Con la presencia del gobernador regional, Rodrigo Díaz; la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Orly Pradena; el jefe de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional, Simón Acuña; además de alcaldes y encargados de Cultura de la región, se realizó hoy, en Concepción, la firma del convenio intersectorial “Corredor Biobío”.

En esta instancia, conformada por el Gobierno Regional, la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y 17 municipios de la Región del Biobío -entre ellos, nuestra Municipalidad-, se formalizó un trabajo en equipo, que se traducirá en una transferencia de recursos para planificación cultural en cada comuna.

Los recursos destinados a nuestro territorio, que bordean los 5 millones de pesos, permitirán realizar distintas actividades culturales en verano, como espectáculos de danza y teatro, entre muchas otras.

En representación de nuestra Municipalidad firmó el convenio el alcalde (s), Francisco Dueñas.