MUJERES DE LA COMUNA HERMOSEAN SALAS DE ESCUELA LMG

2022-07-18

Gracias al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere, postulado por nuestra Municipalidad, seis mujeres de la comuna se han dedicado a pintar los muros de las salas de Pre-Kinder y Kinder de la Escuela Luis Martínez González, de Huépil. Además, pintarán distintas galerías interiores del establecimiento educacional, para contribuir a su conservación y hermoseamiento.

La iniciativa surgió a raíz de una petición formulada a nuestra Municipalidad por el nuevo Centro de Padres de la escuela, que se renovó recientemente.

Cabe destacar que desde el año 2020, nuestra Municipalidad ha postulado con éxito distintos proyectos al PMU, logrando que mujeres del territorio trabajen eficientemente en el mejoramiento y hermoseamiento de diferentes lugares públicos de la comuna.