COSOC CONOCE ESTUDIO DE PLAN REGULADOR COMUNAL

2022-07-15

Una reunión sostuvo hoy el Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) con el alcalde (s), Francisco Dueñas; directivos municipales, y la consultora a cargo de elaborar el estudio del Plan Regulador de nuestra comuna. Este estudio comenzó en noviembre de 2021 y se extenderá por 22 meses y medio, aproximadamente. Abarca cinco etapas, y la consultora ya se encuentra en la implementación de la tercera, enfocada en la imagen objetivo.

Julio Orellana, presidente del Cosoc, valoró esta instancia, que permitió conocer más profundamente el proceso, y plantear dudas e inquietudes.

Durante agosto se efectuarán talleres con participación ciudadana, en las distintas zonas urbanas de la comuna, replicando las iniciativas que se llevaron a cabo en diciembre de 2021 y abril de este año.