Construimos primera cancha de pasto sintético de la comuna

2018-07-20

Ya finalizaron los trabajos de remodelación en la cancha del sector Los Copihues de Huépil, acción que tuvo una inversión por 60 millones de pesos y beneficiará a más de 600 habitantes del sector.

Los trabajos, que se extendieron por cerca de dos meses, se realizaron gracias al proyecto postulado por la Municipalidad de Tucapel y respaldado por el Gobierno Regional, quienes apoyaron la iniciativa realizando el aporte económico para la obra.

Esta remodelada multicancha tuvo un trabajo de obras de reposición de hormigón, el cual se encontraba en mal estado, se emplantilló con hormigón, césped sintético monofilamento de color verde oscuro con 50 mm. de altura. Además, se realizó un cierre perimetral en mala electrónica y se consideró un proyecto de iluminación en cuatro postes metálicos de 9 metros, incluyéndose también equipamiento con pórticos de baby fútbol, postes empotrados removibles para tenis y vóleibol.

El alcalde Jaime Veloso Jara destacó que los vecinos del sector Los Copihues de Huépil pronto podrán utilizar su renovada multicancha.