ALEGRE FIESTA NAVIDEÑA EN POLCURA

2017-12-18

Con gran entusiasmo y mucha energía, cientos de niños llegaron hasta el Estadio Municipal de Polcura para disfrutar de una tarde de juegos inflables, piscina, golosinas, cama elástica y mucha entretención, todo en el marco de las Fiestas Navideñas que organiza nuestro municipio para llevar alegría a todos los rincones de la comuna. En la oportunidad los niños, muy entusiasmados, conocieron al Viejito Pascuero, quien desde el Polo Norte trajo regalos para todos quienes se portaron bien y cumplieron con sus deberes. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara destacó el trabajo mancomunado que se realizó entre el municipio y la Unión Comunal de Junta de Vecinos, quienes fueron pieza clave a la hora de entregar los regalos para los niños previamente inscritos en sus juntas de vecinos.