ALUMNOS DEL LICEO DE TUCAPEL CONVERSAN CON ALCALDE VELOSO

2022-06-16

Nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara, entregó un plan de trabajo para solucionar las peticiones hechas por los estudiantes del Segundo Medio del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel durante la reunión sostenida con los jóvenes; directivos del DAEM; el director del Liceo, Guillermo Soto; el profesor jefe del curso, Eduardo Vidal y la apoderada Erika Vallejos.

En la ocasión se establecieron compromisos para reparaciones de techos, pisos y canaletas que permitan entregar las condiciones óptimas para esta comunidad escolar.

Adicionalmente, la autoridad comunal ofreció al director del Liceo que él administre directamente los recursos para mantenimiento que envía el Ministerio de Educación y que, actualmente, son ejecutados por el DAEM.