INSTALAREMOS UNA PLAZA ACTIVA EN VILLA CORDILLERA

2022-06-15

Un convenio de traspaso de 26 millones de pesos desde el Gobierno Regional del Biobío a nuestra Municipalidad para construir una plaza activa en Villa Cordillera de Huépil firmaron el Gobernador, Rodrigo Díaz Wörner con nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.
Esta iniciativa permitirá, en 267 metros cuadrados, instalar escaños, mesas de ajedrez, basureros, luminaria, muro de escalada y máquinas de ejercicio, acompañado de áreas verdes y espacios de circulaciones inclusivas.
La autoridad local destacó que esta acción busca disminuir los espacios abandonados y descuidados, dando un mejor entorno a esta población huepilina.
La ceremonia realizada en el gimnasio del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel contó con la presencia de los consejeros regionales Ivania Rojas, Enrique Krause, Roberts Contreras y Patricio Badilla; los concejales, José Fernández y Patricio Manosalva; la presidenta de la junta de vecinos, Bernarda Díaz López; dirigentes sociales y comunidad escolar.