Alcalde Veloso anuncia más servicios para Centro de Día

2018-07-11

Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, en marco de la celebración de los cumpleaños de los usuarios del Centro de Día de Tucapel, anunció la extensión del horario de atención y los servicios que beneficiarán a los adultos mayores que ahí se atienden.

Con el propósito de promover y fortalecer la autonomía e independencia de las personas mayores para contribuir a retrasar su pérdida de funcionalidad, manteniéndolos en su entorno familiar y social, se amplía la prestación de servicios y el horario de atención del Centro de Día de Tucapel.

Ana Victoria Pérez, vecina de Tucapel, agradeció la extensión de los servicios y el apoyo que el alcalde Veloso con los adultos mayores de la comuna.

De hecho son casi 70 adultos mayores que allí se atienden, optan a atención de médico, podológa, psicólogo, nutricionista, asistente social y kinesiólogo. Además pueden asistir a talleres sociales, terapéuticos, kinesiológicos, fonoaudiológicos, psicológicos y nutricionales.

Los adultos mayores destacaron y agradecieron la iniciativa del alcalde Veloso pues esta extensión de servicios sociales, curativos y educativos de personas dependientes leves, enfermos crónicos, con discapacidad física o sensorial, es un gran aporte a la calidad de vida de los tucapelinos.