COSOC ELIGIÓ A JULIO ORELLANA COMO NUEVO VICEPRESIDENTE

2022-06-06

Los integrantes del Consejo Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) de la comuna de Tucapel eligieron a Julio Orellana Gálvez como nuevo vicepresidente de esta institución. No hubo votación ya que hubo una unanimidad en torno al nombre de la persona propuesta por Raúl Garay Lennon, el anterior vicepresidente y que falleció a fines de marzo.
Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara junto a los consejeros María Cristina Friz Venegas, Adiel Díaz Salazar, Elsa Rubilar Pino, Karen Herrera Urtubia, Laura Vergara Seguel, Julio Orellana Gálvez, Jorge Malig Vera y Pedro Urrutia Seguel, sostuvieron una reunión esta mañana para conversar de importantes temas e inquietudes de las comunidades que representan.
La autoridad local, resaltó su decisión de continuar trabajando junto al COSOC para resolver las necesidades y convertirlas en proyectos de cara al futuro.