Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara felicitó a los jugadores y le entregó la Copa al capitán del club.
CLUB ALCÁZAR GANÓ TORNEO SENIOR DE BÁSQUETBOL

2022-05-09

El club Alcázar de Huépil alzó el trofeo del campeón del torneo jugado en categoría senior al imponerse a Petroconce, en una intensa final disputada en el gimnasio Bicentenario.

Los locales arrancaron arriba en el marcador y mantuvieron una cómoda ventaja hasta el final del partido.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara felicitó a los justos triunfadores y le entregó la Copa del primer lugar a Juan Pablo Morales, capitán del club anfitrión.

El torneo fue apoyado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional. El tercer lugar quedó en manos del club Invencibles de Yumbel y la cuarta posición fue para Trueno de Los Angeles.

Los concejales José Fernández, Erna Silva y Patricio Manosalva, así como el consejero regional, Robert Córdova entregaron las copas y reconocimientos a los equipos participantes. A la actividad también asistió el concejal Felipe Altamirano