En total son 33 viviendas que van a contar con las escrituras de cesión de derechos.
AYUDAMOS A SANEAR PROPIEDAD A VECINOS DE LAS PALMAS Y ARCOIRIS

2022-05-09

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se reunió con 33 vecinos y vecinas de las Villas Las Palmas y Arcoiris de Huépil para entregarles las escrituras de cesión de derechos y anunciarles que profesionales municipales les asesorarán en su trámite de saneamiento de la propiedad ante el Ministerio de Bienes Nacionales.

Este grupo, liderado por Jaime Muñoz Riquelme, presidente del Comité Desarrollo  Local Pasaje Volcán Villarrica de Huépil, compró un terreno con la finalidad de ampliar el patio posterior de las viviendas de las citadas familias. Ya se les ha brindado ayuda para la confección de las 33 cesiones de derecho y ahora procederá a regularizar esta adquisición.

Este trámite será realizado con el equipo de atención legal formado por un abogado, una asistente social y una ingeniero civil industrial. La autoridad local les felicitó por este importante paso que les permite consolidar su patrimonio familiar.