CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA DANZA

2022-04-30

Este sábado 30 de abril conmemoramos el Día de la Danza, la actividad fue encabezada por la Agrupación de Danza y Creación “Piecitos de Cristal”, liderada por Ana Oliva, quien cómo cada año desarrolla este evento artístico y cultural, en esta ocasión por primera vez en la Plaza de Armas de Tucapel bajo un clima cálido y lleno de luz.

A la actividad concurrieron los Concejales José Fernández; Erna Silva; Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, además del Encargado de Cultura de nuestro municipio, y la comunidad en general que se congregó en torno a este espacio público para deleitar las diferentes manifestaciones artísticas que los integrantes de esta agrupación tenían preparada.

Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara ha comprometido su apoyo para seguir fortaleciendo las organizaciones culturales comunitarias con el fin de mantener estas actividades con mayor frecuencia en cada una de las localidades.