SOCIOS DE COMITÉ HUÉPIL HACEN PRERECEPCIÓN DE SUS CASAS

2022-04-18

Un importante momento vivieron hoy los 304 socios y socias del comité habitacional Villa Huépil. Ellos pudieron revisar sus casas, firmar el acta de pre-recepción y las escrituras de la vivienda. Este proceso los acerca al anhelado instante final de recibir las llaves que les permita habitar sus hogares.

Junto con calificar de ejemplar este proceso; la presidenta del comité, Jeannette Morales, recogiendo el sentimiento de las familias, dijo que existe una sensación de alegría, tranquilidad y seguridad por ver que pronto podrán recibir sus casas.

Las familias eran recibidas por un trabajador de la constructora, quien guiaba a cada familia hasta la puerta de su vivienda para ingresaran, recorrieran y revisaran al detalle los hogares.

Las vecinas Alicia Silva Rubilar y Sandra Ramírez Muñoz encontraron bonitas sus futuras residencias agradeciendo a todas las personas que hicieron posible este beneficio, en especial, a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.