CRONOGRAMA PARA PAVIMENTAR AVENIDA LAS TORRES EN POLCURA

2022-04-18

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara informó a los vecinos y vecinas de la avenida Las Torres el plan de trabajo que elaboró el municipio con la finalidad de lograr en el mediano plazo la pavimentación de esta importante vía de la localidad de Polcura.

La autoridad local explicó que se debe comenzar por hacer un proyecto de ingeniería que demora un año y que, posteriormente, hay que hacer la postulación al financiamiento para los cual los vecinos deben hacer un aporte. Todo este proceso demora entre 3 y 3 años y medio.

Recordemos que recientemente se ha logrado la pavimentación de casi toda la población El Huallal y que se está avanzando en las obras en las calles del sector céntrico y de villa Los Lagos de este pueblo cordillerano.