MASIVA ASISTENCIA A FERIA DE LA TRUCHA

2022-04-16

En el marco de la IV Versión de la Feria Gastronómica y Artesanal de la Trucha desarrollada el sábado 16 de abril al lado del estadio municipal de Trupán, una gran cantidad de público disfrutó de la presentación de Las Águilas del Monte, Los Huasos de Biobío, Los Charros de Tucapel y el Llanero de Ñuble.

En la ocasión los participantes de esta actividad pudieron degustar gastronomía típica de la ocasión, además de la adquisición de productos artesanales, medicinales, tejidos, entre otros.

La actividad fue financiada por el Gobierno Regional del Biobío, mediante la subvención de Cultura entregada al Comité Ambiental, Social y Cultural de Trupán, y apoyada por la Municipalidad de Tucapel.

La ceremonia inaugural tuvo la presencia de la Presidenta de la organización Luisa Acuña Mora; los Consejeros Regionales Patricio Badilla, Enrique Krause y Robert Córdova; además de los Concejales José Fernández, Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, junto con funcionarios municipales.