Operativos de esterilización llegan a los barrios

2018-06-29

Hasta los barrios y poblaciones llegan los operativos de esterilización e identificación a través de chip destacó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, quién llamó a los vecinos a aprovechar los beneficios de estos servicios gratuitos que se entregan más cerca de las zonas residenciales.

La autoridad comunal destacó los servicios que se han brindado en sectores como Villa Los Castaños, Los Copihues, 5 de Octubre y San Guillermo de Huépil.

En el operativo realizado en la población 5 de Octubre, Alejandro Burgos, médico veterinario destacó la buena asistencia a pesar del frío.

En la oportunidad los huepilinos agradecieron al municipio que, a través de la empresa Trawa Kalen, llevan este Operativo de Esterilización e Identificación a través de chip a todos los perros y gatos de la comuna. Específicamente, Raúl Pincheira, vecino del sector, agradeció que estos operativos se hagan en la comuna de forma gratuita.