RECIBIMOS RECURSOS DEL GOBIERNO REGIONAL PARA MOTONIVELADORA

2022-03-31

Un convenio de transferencia de recursos firmó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con el gobernador regional, Rodrigo Díaz, para la adquisición de una motoniveladora y la construcción de áreas verdes en Villa Los Lagos, de Polcura; y Villa Los Cipreses, de Tucapel.

La primera autoridad comunal, quien viajó a Los Ángeles para firmar los documentos, valoró estos recursos, manifestando que en los sectores rurales, que se verán favorecidos con la motoniveladora, resulta vital la conectividad vial. En lo relativo a los dineros para la construcción de áreas verdes, indicó que el protocolo de barrios impulsado por el Municipio considera el hermoseamiento de distintos sectores de la comuna, procurando la descentralización de los esfuerzos, de manera que los beneficios lleguen a todos los habitantes del territorio.

Los recursos transferidos en esta oportunidad alcanzan los 300 millones de pesos.