SE VIENE LA FIESTA DE LA TRUCHA

2022-04-11

El Comité de Salud Ambiental, Social y Cultural de Trupán invita a la Feria de la Trucha a realizarse el sábado 16 de abril, desde las 12.30 horas, en el estadio municipal de esa localidad.

Las organizadoras tendrán salmón frito con papas mayo, ensalada surtida y pebre como plato principal, ademas habrá sopapillas, empanadas de mariscos, ceviche y papas fritas.

Los asistentes podrán encontrar variedades de artesanías, tejidos en lana, miel, jugos, conservas, frutos secos, suculentas, cuadros a telar, libros  y juegos.

Durante la tarde del sábado se presentarán Las Águilas del Monte, Los Huasos del Biobío, Los Charros de Tucapel y El Llanero de Ñuble para amenizar la feria de la Trucha.

La actividad cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional del Biobío y el apoyo de la Municipalidad de Tucapel.