FINALIZÓ TORNEO PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

2022-04-08

Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara entregó al equipo de Santa Bárbara la Copa de Campeón del torneo provincial de básquetbol, jugado en la categoría todo competidor, y organizado por el Club Alcázar de Huépil.

El equipo Invencibles de Yumbel quedó en el segundo lugar del torneo jugado en el gimnasio Bicentenario y que finalizó la noche del viernes. Las medallas y la copa fueron entregadas por el concejal Felipe Altamirano.

La tercera posición fue para Quilleco cuyo capitán recibió los premios de manos del concejal Patricio Manosalva y el cuarto puesto lo obtuvo el quinteto de Los Ángeles.

El presidente del club anfitrión, Renato Rojas destacó el espíritu deportivo y entusiasmo de todos los equipos participantes.