REUNIÓN CON DIRECTIVA DE VILLA ESPAÑA

2022-04-08

La última semana del mes de abril podrían firmar las escrituras los 300 socios y socias del comité Villa España según las estimaciones dadas por la jefa provincial del Serviu, María Gabriela Medina.

Esta novedad fue entregada en una reunión con nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara y la directiva del Comité, encabezada por su presidenta, Marcela Povea.

La autoridad local resaltó que esta nueva población ya cuenta con la recepción de la Dirección de Obras Municipales.

Y para la próxima semana se proyecta la conformación de la comisión SERVIU para hacer la revisión del proyecto.

Quedando pendiente posteriormente la firma de escrituras de parte de los nuevos y felices propietarios, proceso que podría darse en los últimos días del mes de abril.