Alcalde Veloso felicita a postulantes a subsidios de ampliaciones y mejoramientos de viviendas

2018-06-15

Más de 150 vecinos de la comuna, agrupados en comités, fueron certificados por SERVIU para postular, con su respectiva Entidad Patrocinante y Empresa Constructora, a subsidios de Colectores Solares, Ampliaciones y Acondicionamiento Térmico.

Junto con acompañar a los vecinos en las ceremonias de certificación, el alcalde Jaime Veloso Jara, destacó la relevancia de este paso que permitió a cada postulante ratificar el proyecto que será presentado para su beneficio.

Claudia Martínez, presidenta del Comité de Ampliación de Portal Oeste, gradeció la perseverancia de sus vecinos y el apoyo del municipio. Por su parte, Jeanette Fuentes, presidenta del Comité de Desarrollo Local Verde Esperanza, destacó la importancia de esta Certificación ya que podrán postular a los colectores solares.