ENTREGA DE SUBSIDIOS HABITACIONALES A COMITÉ EL CÓNDOR

2022-04-08

La jefa provincial del Serviu, María Gabriela Medina junto a nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara encabezaron la ceremonia de entrega de certificados de subsidios habitacionales correspondiente a la modalidad de construcción en sitio propio a 30 personas del comité El Cóndor.

El comité Rayo del Sol, integrado por socios de distintas localidades de la comuna, fue formado en abril del 2019 y la construcción de sus viviendas comenzó en septiembre del año pasado por lo que llevan un 70 por ciento de avance en estos momentos.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, destacó el gran impulso que ha dado la actual administración municipal al apoyo de personas y comités interesados en postular a viviendas.

En la actividad realizada en el teatro de Huépil estuvieron presente  los concejales José Fernández y Patricio Manosalva.