ALCALDE PIDE MÁS RECURSOS PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA

2022-04-06

Una solicitud para aumentar la cantidad de vehículos destinados a repartir agua de consumo humano y para recibir más cupos de recursos hídricos a personas de la comuna de Tucapel hizo nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara a la Delegada Presidencial Provincial Paulina Purrán Purrán.

El Alcalde Veloso informó que actualmente hay 305 familias que reciben agua solamente una vez a la semana, en circunstancias que el convenio con la Delegación indica que debería ser dos veces por semana.

Ambas autoridades sostuvieron una reunión de trabajo para conocer las principales prioridades de la comuna para trabajar con el Gobierno y que en este momento se trata de la sequía y la urgente necesidad de mejorar el servicio de abastecimiento de agua a quienes más lo necesitan.