Municipio apoyará al comité habitacional Huépil

2018-06-08

Vecinos del Comité Habitacional Huépil recibirán el apoyo de 7UF por parte de la Municipalidad de Tucapel para postular al Subsidio Habitacional que les permitirá cumplir el sueño de la casa propia.

Así lo manifestó Francisco Dueñas Aguayo, alcalde subrogante de la comuna de Tucapel, quién fue el encargado de darles la buena noticia a estos más de 300 socios y socias reunidas en el teatro de Huépil.

Jeannette Morales es Presidenta del Comité Habitacional Huépil y afirmó que esta es la oportunidad de la vida, pues muchos de sus vecinos esperaban esta pequeña ayuda que les ayudará a llegar a las 23 UF que pide el Serviu para postular al Subsidio.

Katiuska Espinoza tiene cuatro hijos y es una de las integrantes del Comité Habitacional Huépil, en esta ocasión agradeció el aporte municipal porque le permiten estar más cerca de cumplir el sueño de su familia.

Finalmente los vecinos agradecieron al municipio la instancia, pues para muchos es una alivio al bolsillo familiar esta ayuda monetaria para postular al Subsidio Habitacional del Serviu.