ENTREGA DE FONDOS CMPC A NUEVE ORGANIZACIONES

2022-04-05

Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara junto al jefe del Área de Asuntos Corporativos de CMPC Alfonso Muñoz y al jefe del área de Patrimonio Rudiberto Troncoso entregaron recursos a nueve organizaciones de la comuna que ganaron el Fondo a las Organizaciones comunitarias.

Las instituciones beneficiadas son el Club Deportivo Trupán, la  Junta de Vecinos la Colonia, la Junta de vecinos Arcoíris de Huépil, el club deportivo y social de rayuela Paso de Leones Trupán, el Taller laboral Las Camelias de Trupán, la Junta de vecinos San José, la Junta de Vecinos Los Castaños II, la Junta de vecinos Polcura y el Comité de Salud ambiental, social y cultural de Trupán.

Todas las iniciativas postuladas, cada una de ellas por un millón de pesos, fueron dirigidas a la línea espacios comunitarios y entorno, donde las organizaciones priorizaron el mejoramiento de sus sedes comunitarias, reforzar la seguridad, y, la adquisición de utensilios o implementación, cuya finalidad en todos los proyectos es contribuir con el bienestar de los vecinos en las diversas actividades que organizan.

La actividad fue realizada en el Teatro de Huépil y contó con la presencia de dirigentes sociales y del concejal Patricio Manosalva.