ENTREGAMOS TELESCOPIOS A ESCUELAS Y LICEOS DE LA COMUNA

2022-03-15

“Hoy, la tecnología nos permite explorar el universo infinito. Para ello necesitamos instrumentos, que nos acerquen de alguna forma a los misterios que existen, y que no se pueden observar a simple vista”. Con esas palabras, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, sintetizó la importancia de entregar un telescopio a cada establecimiento educacional municipal de la comuna.

El jefe comunal hizo la entrega en la Escuela Alejandro Pérez Urbano, en una ceremonia que contó con la presencia de los directores y directoras de escuelas y liceos del territorio, y alumnos y alumnas de estos establecimientos.

Al acto asistieron también el director comunal de Educación, Mario Rubilar; y miembros de la comunidad escolar.