ENTREGAMOS 8 SMART TV A ESCUELA LOS AVELLANOS

2022-03-15

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, hizo entrega de 8 televisores Smart TV -uno para cada curso- a la Escuela Los Avellanos, de Polcura. El jefe comunal indicó que la tecnología resulta clave en los procesos de aprendizaje que se llevan a cabo en la actualidad y, en esa lógica, resulta vital que los alumnos cuenten con este tipo de implementos en sus aulas.

María Ignacia Riquelme, del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento, valoró la entrega, considerando que los niños y niñas de la escuela son nativos digitales, y están habituados a incorporar la tecnología en sus actividades académicas y recreativas.

Al acto asistieron el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director de la Escuela Los Avellanos, de Polcura, Ignacio Reyes; y miembros de la comunidad escolar.