ACOMPAÑAMOS A ADULTOS MAYORES A TRAVÉS DE PROGRAMA VÍNCULOS

2022-03-07

El director de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad, Edgard Sandoval, junto a la trabajadora social Valeska Sandoval, recorrieron hoy algunos hogares de adultos mayores pertenecientes al Programa Vínculos, versión N° 14, que llegó a su fin.

El Programa, que nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Social y Senama, permite efectuar acompañamiento y seguimiento a adultos mayores que viven solos, entregando incentivos económicos y material que estimula sus capacidades cognitivas.

Edgard Sandoval puntualizó que la versión N° 14 incluyó a 19 adultos mayores de nuestra comuna. “Actualmente está en ejecución la versión N° 15 y estamos prontos a iniciar la N° 16”, aclaró.