ENTREGAMOS RECONOCIMIENTOS A CONSEJEROS POR SU APOYO A PROYECTO DE CALLE RÚSTICO MOLINA

2022-03-04

Durante el Acto de Inicio del Año Escolar 2022, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, entregó un reconocimiento a los cinco consejeros regionales de la Provincia de Biobío, por su apoyo a los proyectos municipales, especialmente en lo relativo a la reciente aprobación de la Pavimentación y Hermoseamiento de Calle Rústico Molina.

El consejero regional Daniel Cuevas recibió el galvano en nombre de sus pares Teresa Stark, Patricio Badilla, Eduardo Borgoño y Enrique Krause.

El jefe comunal señaló que el proyecto dará un nuevo rostro al sector, y a Tucapel en general, y destacó la excelente acogida que han tenido siempre en el Consejo Regional los proyectos presentados durante sus gestiones como Alcalde. Además, indicó que en su momento pidió al gobernador regional, Rodrigo Díaz, la priorización de esta iniciativa, por la relevancia que tiene para la localidad.