ALCALDE VELOSO SE REÚNE CON COMITÉ HABITACIONAL DE POLCURA

2022-03-03

La primera autoridad comunal sostuvo hoy una reunión con representantes del Comité Habitacional Los Avellanos, de Polcura. En la oportunidad explicó que espera que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo incremente en al menos un 40% los subsidios básicos para las viviendas sociales. Agregó que en la comuna existen cinco comités habitacionales pequeños, cuyos proyectos se han visto entorpecidos por el monto de los subsidios, que influye en el interés de las empresas para hacer estas faenas. Lo anterior se ha visto agravado por la inflación y el costo de los materiales, puntualizó.

"En el caso del Comité Habitacional Los Avellanos, de Polcura, ocurre este fenómeno; y por lo tanto, espero que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo cumpla con una de las propuestas del próximo gobierno, en el sentido de aumentar los subsidios para disminuir el déficit habitacional en nuestro país”, indicó.