CONSTRUIREMOS POZOS PROFUNDOS PARA 24 FAMILIAS DE LOS LAURELES

2022-02-24

Un total de 24 viviendas del sector Los Laureles fueron beneficiadas con la construcción de pozos profundos individuales para abastecer de agua potable a los vecinos. El proyecto, postulado por nuestra Municipalidad y financiado por la Subdere, considera montos por casi 360 millones de pesos.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, quien firmó en la oportunidad el contrato con la empresa que estará a cargo de las obras, manifestó su alegría pues los habitantes del lugar podrán optar a una mejor calidad de vida. “Además, el proyecto contempla la instalación de paneles solares, lo que permitirá ahorro de energía en todos los hogares”, puntualizó.

Carmen Flores, presidenta de la Junta de Vecinos Los Laureles, de Tucapel, recalcó el valor incalculable que la iniciativa tiene para la comunidad, pues constituye una solución largamente anhelada por las familias del sector.